Querido verano, ven ya.




Buenos días mis alajitas. Hoy hace muy bueno por aquí y aprovechando este día  he sacado mi sombrero de Zaful  (LINK AQUÍ).
Si os digo la verdad, antes los looks con sombrero me llamaban la atención pero no era capaz llevarlo por inseguridad. Decía que va a pensar la gente de mí por llevar sombrero, soy así. No tengo remedio. En este look aparte del sombrero quería resaltar el top que es una de mis últimas joyas en el armario. 
Espero que os encante. Un saludo y hasta el jueves que viene.
No paréis de sonreír. 









Share:

6 comentarios

  1. Me encanta el top. Yo, con que se vaya el frío y llegue la primavera, me conformo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El top y el sombrero son una pasada! me vendría bien uno acá que estamos a mucho mas de 30 grados jaja. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Divino top!

    saludos LL

    http://www.lalouuula.com/new-arrival-dress/

    ResponderEliminar
  4. Me encantó y el sombrero es la pieza clave del look. bisous
    https://gallech.blogspot.com

    ResponderEliminar